martes, 15 de enero de 2013

GPS I need you!!!!


La verdad que no empezaba mal el día, ya que había previsto una visita a la cámara de comercio de Dubai y sorprendentemente había llegado bien a tiempo, y de una forma perfecta, ya estaba pensando bah, Dubai está chupao. Estaba algo concurrida la entrada y la cámara por lo que hubo que tener un poco de paciencia, pero a la hora de ser atendido y soltar una monserga que no se yo si aburría o interesaba, la chica que me atendía me dijo, lo siento aquí los temas de construcción no los llevamos aquí solo es alimentación (le podía haber pedido unas ayudas económicas en dietas...). Dichoso de mi, pensando que ya estaba todo solucionado, acudo a información y otro hombre muy educado me manda a la salida a coger número y volver con el número para atenderme, ¿Por qué la burocracia será siempre así?



Finalmente me apunta varias webs de interés para recabar ciertos datos que me interesan, y la dirección de la zona donde se encargan de la parte de construcción, Al karama. Primera cagada, no tengo narices a llegar, no tengo ninguna idea. Y tranquilamente el hombre me dice tu tranquilo al lado del PO Box... Maravilloso, me he dado unas cuentas vueltas por probar y he desistido. Lección 1, hacerse con un GPS ya. Lección 2, seguir teniendo fe. y lección 3, dejar de ser tan estupido y comprar el GPS, que conociéndome verás como mañana me pasa lo mismo. Problema: he ido a un mall (un centro comercial) y no había ni una puñetera tienda con eso.... Probaré en el carrefour mañana y sino pues me haré un mapita.

Tras rendirme, decidí volver a casa e ir a comprar varias cosas que necesitaba, hacer la fotocopia del Fast-Track de la feria de mañana, y así ir descubriendo un poco donde podía comprar ciertas cosas, ya que en la zona que vivo no es que haya muchas tiendas para conseguir determinadas cosas necesarias para el trabajo.
Y como punto curioso del día, he ido a una gasolinera!!! jajaaj

Diréis, bah, una gasolinera, os podéis creer que ya pensaba que me quedaba sin gasolina, porque no encontraba ni una. Hasta que he podido ver  la tendencia; y es que están a los lados de la carretera principal pero las salidas no son tan directas. Unas colas increibles, os lo juro. Y lo mejor no tienes ni que bajarte del coche, te ponen la gasolina, le pagas en mano, porque se paga en Cash, y a correr. Evidentemente queda la duda de quién abre el tapón de la gasolina. Yo inocente de mi, iba ya a bajar del coche con la llave, cuando veo que el hombre me dice que accione el mecanismo para abrir el tapón y evidentemente no me pidáis milagros, le he dicho que era mi primera vez (soy virgen echando gasolina en Dubai) jajajaj, y me ha mostrado que hay un botón en la tapicería del conductor y magia.

Esperando mientras se llenaba he empezado a contar el dinero que tenía en efectivo pues no sabía si me iba a llegar. Cuando me ha dicho que me ha costado el depósito 67 AED que equivalen a unos 14 euros, he pensado pufff aquí es una gloria llenar el depósito, no como el suplicio de España que te dejas un ojo de la cara.



El resto de la tarde, he aprendido la lección y estoy localizando todas las empresas a visitar de proveedores, y he mandado algunos e-mails ( no se ni para que lo hago) pensando en que alguna buena alma caritativa va a tener tiempo de atenderme. Dejare de hacer estas tonterías y a golpe de teléfono que si me tienen que decir que no, que me lo digan a la cara.... digo al teléfono (estoy de un valiente...).

Espero que mañana se de algo mejor, ya que voy a estar todo el día en un recinto, donde tengo localizadas varias empresas que pueden darme ciertas informaciones. Seguiremos informando, descubriendo Abu Dhabi mañana y pasado mañana, cambiamos de emirato, cambian las reglas... Are you ready?

No hay comentarios:

Publicar un comentario