jueves, 24 de enero de 2013

We´ll have a better life "Inshallah"


En teoría debería decir que ya me he asentado, que disfruto de un sinfín de actividades, que puedo realizar mis tareas de una forma accesible y eficiente, pero tengo que devolverme a la realidad. Es duro, muy duro, y más en 2 meses. Lo cual me ocasiona algo de estrés y algo de energía negativa que voy a empezar a quemar en el gym. Objetivo levantarme cada mañana a quemar todo lo negativo para poder seguir luchando poco a poco y consiguiendo los objetivos marcados.

Tengo que decir que el día a día es como un ascensor, tan pronto estás arriba como estás abajo. Un acertijo que no sabes si vas a resolver o te va a introducir en un círculo vicioso. Ya me he recorrido, podría decir la mitad de las instituciones públicas referidas a Dubai Municipality. Y es gracioso cuando alguien local de aquí te atiende y con solo escuchar tu acento, comienza a decir palabras en español. Al fin y al cabo os puedo asegurar que este buen hombre me alegro el día. Después de esto percibí algo que me gustaría constatar antes. Pero para ir a la ventanilla de información que quería tuve que sacar un número para esperar y hacer como la famosa cola de las ventanillas. Lo curioso es que los que sacaron el papel después de mí en versión árabe, pasaron delante de mi. Es decir, recibí un número bastante alejado del mío, así que me quedé algo sorprendido porque no sabía si lo que acababa de vivir era lo real. Cosas que pasan, imagino que igual desayune poco y veía visiones todavía. A su vez el parking suele costar aproximadamente unos 0,40 euros la hora lo cual se agradece, recordando mis tiempos en madrid y zaragoza donde esto es una propina a la hora de pagar una zona azul.

No están siendo unos días demasiado productivos, cosa que está acarreando que me desespere un poco y quizás llevado por esa tónica, esta entrada no este siendo demasiado positiva. Espero que tras este largo fin de semana (ya que hoy es festivo y se prolonga hasta el sabado) pueda coger un poco de aire para enfrentarme a la que ya va a ser la semana decisiva. Pienso ser más pesado que ningún ser vivo existente en la tierra. Sabremos si me han sacado de aquí por pesado o los resultados comienzan a ser más positivos, porque empieza febrero y me había marcado ciertos objetivos esperando cumplirlos, y de momento faltan cosas, y estas cosas tienden a que uno vuelva a mentalizarse y replantearse cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario